viernes, 25 de abril de 2008

Parques Nacionales_Novena Region

Poema de Neruda "Araucaria Madre"_Parque Nacional Conguillio
Salto de la Princesa
Desde Melipeuco_Volcan Llaima
Salto del Indio



Parque Nacional Conguillio_Los Paraguas

Parque Nacional Conguillio_Los Paraguas _Laguna Verde Campesino de Melipeuco


Parque Nacional Conguillio_Los Paraguas_Volcan Llaima



Parque Nacional Conguillio_ Los Paraguas _Araucaria



Saliendo de Melipeuco_Volacan Llaima



Parque Nacional Conguillio_Los Paraguas_Volcan Llaima




Reserva nacional_Las Nalcas










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué belleza de paisajes.. debe considerarse muy afortunado de conocer todos esos sitios. Mi Padre siempre me contó de esos lugares y hoy al verlos acá son tan mágicos como él me los describía y como yo los imaginaba.

le saludo nuevamente

Chery Lynn

sherylain@gmail.com

Anónimo dijo...

Perdón.. le corrijo mi mail... siempre me confundo porque mi nombre se escribe con S y el del mail con C.
Pero en el primer comentario lo escribí de manera correcta.

cherylain@gmail.com