martes, 3 de junio de 2008

QUEULE_ NOVENA REGION






Este verano en un fugaz paso por la caleta de Queule, logre captar estas imagenes de la caleta, playas , muelle y de su poblado .
Queule es una caleta de pescadores artesanales ubicada en la provincia de Cautín, IX Región de la Araucanía, Chile. La localidad está ubicada en el extremo Sur Poniente de la IX Región. esta se ubica a 55 km aprox. de la Capital Regional, la ciudad de Temuco, se caracteriza por tener como reserva natural la pesca y en menor rango la forestación. También se practica la agricultura en los sectores mas campesinos.

7 comentarios:

Vida de Trenes dijo...

Iván:
Qué pequeño es el mundo.. yo igual estuve ahí.. E-X-C-E-L-E-N-T-E-S las fotos... tu fugaz paso no dan cuenta de estas hermosas imágenes.. tal parece que te tomaste todo el tiempo del mundo en tomarlas....

Conozco el lugar y creo que la óptica de tus fotos es muy buena.

Anónimo dijo...

He llegado a este blog, sólo por coincidencia.. en realidad buscaba información de Temuco y me encontré con este GENIAL BLOG.
Debe ser gratificante poder viajar tanto y conocer esos paisajes tan totales.
FELICITACIONES... tiene una muy buena mirada para elegir el ángulo de la foto...
todas sus fotos son GENIALES.


Saludos desde Wisconsing

Peter Kaminsky Loyola

Anónimo dijo...

Muy lindas fotitos yo voy todos los años pàra alla es hermoso y disfruto del contacto con la nutraleza..
me alegra de que existan lugares asi.

Anónimo dijo...

Es hermoso el pueblo y sus playas son maravillosas, lo único que lamento es que siendo uno de los pocos lugares que tiene esta región para acceder al mar, no la exploten más...me recuerdo que años atràs cuando se llegaba al alto Cheuque se veia toda la caleta y sus playas ahora esta lleno de árboles...

Hermosas fotos...

andres dijo...

Ivan,

Muy interesantes las fotos que has subido, soy comerciante de productos del mar y la verdad me interesa saber que productos se extraen en esta caleta, ya que me interesa abrir una sede en Temuco y sería interesante conocer los proveedores que haya en la región...

Atte

Andrés

Anónimo dijo...

Ivan
La verdad es que yo tambien llegue de casualidad a este blog y me parecio maravillozo...he estado en queule un par de veces yo vivo en rancagua y desde aqui cada año mis vacaciones han sido en la novena region disfrutando de sus paisajes y de su gente..aaa y de las sopaipillas sin zapallo..jijiji..si pudieses subir fotos de villa comuy te lo agardeceria..SALUDOS DESDE LA SEXTA REGION

Anónimo dijo...

ohhhh... que hermosos recuerdos me trajo Queule, en especial Cheuque, fueron mis mejores años hasta el momento.... Al igual que el resto de los comentarios llegue de casualidad... Iván buenísimas tus fotografías..

CRDC